Términos y
Condiciones

Términos y condiciones.

Por favor lea estos términos y condiciones cuidadosamente. Acceder o utilizar este sitio web, constituye la aceptación de estos términos y condiciones, es un mutuo acuerdo entre usuario y MB MOTOS S.A. DE C.V. Sin limitaciones ni condiciones, los términos y condiciones que se establecen a continuación, así como dichos términos y condiciones adicionales.

Derechos de propiedad intelectual.

A menos que se indique lo contrario, los sitios, todo contenido incluidos, todos los logotipos, todos los diseños, texto, gráficos, imágenes, animación, video, información, datos, software, archivos de sonido, otros archivos, la selección y disposición de los mismos son propiedad de MB MOTOS S.A. DE C.V. Están protegidos por las disposiciones de la legislación sobre propiedad intelectual, en particular por los derechos de autor. Todas las marcas de servicio, gráficos y logotipos de AXUS HELMETS, AXS y AXS PRO 350 utilizados en relación con los sitios son nombres comerciales, marcas comerciales o marcas comerciales registradas de L de MB MOTOS S.A. DE C.V. Otras marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos utilizados en relación con los sitios son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. Las Marcas de MB MOTOS S.A. DE C.V. y las marcas de terceros no pueden copiarse, imitarse ni utilizarse, total o parcialmente, sin el permiso previo por escrito de MB MOTOS S.A. DE C.V. o del titular de la marca comercial correspondiente.

Licencia y restricciones.

Sujeto a estos términos, MB MOTOS S.A. DE C.V. otorga al usuario una licencia personal, no exclusiva, intransferible, limitada y revocable para usar los sitios para uso personal únicamente de acuerdo con estos términos. Se prohíbe cualquier uso de los sitios de cualquier otra manera, incluyendo, sin limitación, la reventa, transferencia, modificación o distribución de los materiales del sitio. Está específicamente restringido para todo lo siguiente: publicar cualquier material del sitio en cualquier otro medio; vender, otorgar sublicencias y / o comercializar de cualquier otro modo cualquier material del sitio, realizar y / o mostrar públicamente cualquier material del sitio; usar los materiales del sitio de cualquier forma que sea o pueda dañar los sitios; usar los materiales del sitio de cualquier manera que afecte el acceso del usuario a los sitios; el uso de los materiales del sitio en contra de las leyes y regulaciones aplicables, o que de alguna manera pueda causar daño a los sitios, a cualquier persona o entidad comercial; participar en cualquier extracción de datos, recolección de datos o cualquier otra actividad similar en relación con los materiales del sitio; usar los sitios para participar en cualquier tipo de publicidad o marketing.

Contenido de usuario.

Cualquier audio, texto de video, imágenes u otro material que elija mostrar en los sitios. MB MOTOS S.A. DE C.V. no controla, se responsabiliza ni asume responsabilidad por ningún contenido de usuario publicado, almacenado o cargado por un tercero, o por cualquier pérdida o daño al mismo, ni la MB MOTOS S.A. DE C.V. es responsable por la conducta del usuario o cualquier error, difamación, calumnia, omisiones, falsedades, obscenidad, pornografía o blasfemias que pueda encontrar.

Contenido de terceros, especificaciones y características (incluyendo anuncios y promociones)

MB MOTOS S.A. DE C.V. puede proporcionar contenido de terceros en los sitios (incluido contenido incrustado) o enlaces a páginas web, contenido, aplicaciones, productos y servicios de terceros, incluidos anuncios y promociones como un servicio para los interesados. No controlamos, respaldamos ni adoptamos ningún contenido de terceros, incluido que la inclusión de cualquier enlace no implica afiliación, respaldo o adopción por parte de MB MOTOS S.A. DE C.V. de ningún sitio o información contenida en el mismo y no podemos garantizar su exactitud o fidelidad. Las especificaciones y características de los productos y / o servicios descritos o representados en el sitio están sujetos a cambios sin previo aviso. Medidas y peso no métricos son aproximados. Todos los productos cuentan con medidas en forma métrica común; todas las imágenes que se muestran en el sitio son fotografías reales salvo algunas que hayan sido modificadas digitalmente. Pueden aplicarse otras limitaciones y renuncias respecto de productos y servicios. Adicionalmente, todas las ofertas y promociones que se realicen fuera o dentro del Sitio están sujetas a cambios o cancelaciones sin aviso previo.

Modificaciones a los sitios

MB MOTOS S.A. DE C.V. se reserva el derecho de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, los sitios o cualquier característica o parte de los mismos sin previo aviso, incluyendo los productos del mismo. Usted acepta que MB MOTOS S.A. DE C.V.no será responsable de ninguna modificación, suspensión o interrupción de los sitios o de cualquier parte de los mismos.

Variación de términos y condiciones

MB MOTOS S.A. DE C.V. puede revisar los presentes términos y condiciones en cualquier momento que lo considere oportuno y actualizar el uso en estos sitios o externos físicos al mismo, deberá entonces revisarlos con regularidad.